Como es adentro, es afuera.
Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que bajo una visión común nos unimos para crear juntos un propósito mayor: reconectar al ser humano con la naturaleza.
Desde un enfoque holístico y sistémico, utilizando los conocimientos de la ingeniería agronómica, la arquitectura y el urbanismo, reconocemos al espacio verde como ecosistema donde las partes están dinámicamente interrelacionadas y donde el todo es más que la suma de las partes.
Nuestro equipo
Lautaro Pelozo
Ing. Agrónomo Paisajista
Creador de este maravilloso espacio donde almas afines nos compartimos desde el amor por la naturaleza, la vida y la tierra.
Ingeniero agrónomo formado y esculpido desde el paisajismo, la creatividad y la curiosidad.
En misión de acompañar y reconectar al ser humano con la naturaleza, creando espacios en donde los sentidos se expandan.|
Micaela Bergliaffa
Arquitecta paisajista yogui
Fiel creyente de la naturaleza como maestra, lo que me lleva a estar siempre muy interesada y a estar siempre en contacto con ella, para aprender -a través de la observación activa- de sus (nuevas) formas, tiempos y ciclos.
Natalia Visintin
Arquitecta Paisajista
Amante del arte y la naturaleza. Inquieta y curiosa. Estudiosa incansable de la sabiduría de la tierra.
Me gusta habitar la vida conectando con la naturaleza (interna y externa) para que surjan desde ese lugar los procesos creativos que dan vida a nuevas formas de relacionarnos con el entorno desde una visión holística. Un anhelo, contribuir a un habitar consciente que (re)conozca y valore toda la belleza que somos y de la que formamos parte para vivir en armonía y equilibrio.
Cómo lo hacemos
Desde un enfoque integral - ecológico, funcional y estético - diseñamos el paisaje en función de las condiciones ambientales del lugar, respetando el entorno, adaptando también las necesidades y requerimientos de cada cliente. Buscamos captar el espíritu del espacio y el de sus usuarios, para plantear propuestas creativas respaldadas por el arte de la naturaleza.
A partir de la observación y con el fin de "habitar la naturaleza", le damos valor a la flora local con el uso de plantas autóctonas en combinación de exóticas no invasoras que conviven en armonía y que aportan a la belleza del espacio, generando un ecosistema biodiverso. Esto permite una fácil adaptabilidad al clima del lugar, minimizando así el consumo del agua y su mantenimiento.
Jardines únicos e irrepetibles
En un Naturaea los colores de las flores encuentran su propio ritmo y presencia, generando un sinfín de combinaciones y un importante nicho para la biodiversidad.